Terminos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones para el Uso del Servicio de Impresión de Imágenes Digitales en Optica Naranjo

Al mantener una cuenta o utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web deNaranjoDigital.com.ar, usted está aceptando los siguientes términos y condiciones:

1. Apertura, Utilización y Cierre de Cuentas.

a) El obtener una cuenta en NaranjoDigital es completamente GRATIS. Para obtener una cuenta el Usuario debe responder completamente y con exactitud al formulario de registro para la prestación de servicios.

b) La información que es ingresada está protegida y sólo será usada de forma interna de conformidad a lo que se expresa en estos Términos y Condiciones y a nuestra política de Privacidad mostrada en el sitio web, la cual es incorporada y forma parte de estos Términos y Condiciones.

c) La información no será vendida ni traspasada a terceros. La información y los archivos digitales son guardados en servidores a los que sólo tendrán acceso el Usuario por medio de una clave secreta.

d) Los archivos de imágenes enviados a NaranjoDigital.com.ar son de propiedad del Usuario y serán mantenidos por Optica Naranjo solo hasta que se complete la prestación del servicio.

e) El uso de Naranjo Digital es para fines personales y no para el uso de terceros con fines comerciales.

f) Optica Naranjo se reserva el derecho a poner fin a su calidad de socio de NaranjoDigital.com.ar si viola algunas de las condiciones de este documento.

i) Es una condición de la calidad de socio, que el Usuario mantenga una dirección electrónica (email) capaz de recibir correo, enviado por Naranjo Digital, acerca de su cuenta. Se puede pedir a Optica Naranjo la terminación de la calidad de socio enviando un correo electrónico a opticanaranjoq@gmail.com señalando su intención de cancelar la cuenta.

2. Utilización del Servicio. Política de Envíos, Contenido y Admisión de las Fotos y Textos.

a) El solo hecho de ser enviados los archivos digitales constituirá una solicitud de traspasar a papel los mismos.

b) Con el propósito de poder entregar sus servicios Naranjo Digital tendrá derecho a borrar, mover, copiar, modificar, transmitir, imprimir y mostrar cualquier archivo digital ya sea enviado o generado al interior de Naranjo Digital.

c) Ud. en su calidad de Usuario debe asegurarse que las imágenes cumplen con la legislación vigente, especialmente las disposiciones sobre pornografía, violencia y pedofilia, así como también las disposiciones que regulan y protegen la propiedad intelectual. Ud. acepta indemnizar a Optica Naranjo y mantenerla (incluyendo a sus proveedores) indemnes ante cualquier y todas las pérdidas, daños, costos o gastos, incluyendo honorarios de abogados que tengan su origen en el incumplimiento de la declaración contenida en este punto, o producto de un reclamo o acción de una tercera persona. Su obligación a indemnizar a Optica Naranjo y mantenerla indemne sobrevivirá y se mantendrá vigente aun luego de cualquier vencimiento o término de la calidad de socio o del fin de estos Términos y Condiciones.

e) Consecuentemente usted no podrá colocar, enviar, ni podrá subir a Naranjo Digital material, fotos o textos que:

f) Sin perjuicio que Optica Naranjo no tiene la obligación de monitorear las fotos o textos y en el hecho no puede revisar todos los pedidos y no es responsable por su contenido, Naranjo Digital se reserva el derecho en todo momento de revisar a su discreción las fotos y textos, a no procesar imágenes que sean contrarias a la moral y las buenas costumbres y a negarse a llevar a cabo cualquier orden para procesamiento y cumplimiento de las fotos que puedan violar los presentes Términos y Condiciones. Igualmente se reserva el derecho a desechar y eliminar las fotos o textos si se hace necesario para el cumplimiento de leyes, regulaciones o requerimientos de autoridad. Podrá igualmente borrar, mover y editar cualquier envío que pueda ser considerado abusivo, difamatorio, obsceno o que no cumpla con los derechos de propiedad intelectual. Además se reserva el derecho a reportar cualquier potencial violación a las leyes o a las autoridades, a negarse a enviar o transmitir las fotos o texto que pueda estimar que afectan la honra de las personas, la moral o las buenas costumbres.

3. Declaraciones del Usuario

a) El Usuario declara conocer que es ilegal reproducir o distribuir material registrado al amparo de leyes de propiedad intelectual, sin contar con el permiso del titular. En estos casos el titular del registro en la mayoría de los casos, es un fotógrafo. Al subir fotos al sitio Naranjo Digital usted declara y garantiza que tiene todo el derecho, título e interés y además derecho de autor de las fotos o el permiso otorgado para copiar y usar las fotos para todos los propósitos relacionados con Naranjo Digital y que las fotos no violan los derechos (incluyendo derechos de privacidad, de publicidad u otros derechos o garantías personales) de terceros.

b) El Usuario acepta indemnizar a Optica Naranjo y mantenerla (incluyendo a sus proveedores) indemnes ante cualquier y todas las pérdidas, daños, costos o gastos, incluyendo honorarios de abogados que tengan su origen en el incumplimiento de la ya mencionada declaración y garantía, o producto de un reclamo o acción de una tercera persona que la foto (o el uso de ella) constituye una infracción u otro tipo de violación al derecho de autor, de propiedad intelectual y otros derechos de los terceros. Su obligación a indemnizar a Optica Naranjo y mantenerla indemne sobrevivirá y se mantendrá vigente aun luego de cualquier vencimiento o término de la calidad de socio o del fin de estos Términos y Condiciones.

c) Usted está de acuerdo que cualquier daño o pérdida de una foto, solo le permite la devolución de dinero o crédito, a elección de Optica Naranjo, por un monto no mayor al precio de compra para el procesamiento y carga de la foto y, si se ha perdido mercadería, el precio de compra de la orden cumplida. Para tales efectos deberá enviar un reclamo para la devolución de dinero o crédito dentro de un plazo de 30 días del desperfecto o pérdida.

d) Usted está de acuerdo que Optica Naranjo no puede garantizar que el sitio Naranjo Digital o los productos y servicios disponibles en el sitio serán ininterrumpidos, o que carecerán de errores. En todo caso Optica Narajo garantiza que hará todo lo posible para asegurar la disponibilidad de los servicios. De este modo Optica Naranjo pondrá su esfuerzo en informar a sus clientes sobre la naturaleza y duración de estas interrupciones.

e) Si el sitio Naranjo Digital provee enlaces a sitios web de terceros, usted acepta que Optica Naranjo no tiene control sobre el contenido de dichos sitios y usted acepta que Optica Naranjo no es responsable por los productos y/o servicios ofrecidos en tales sitios. El Usuario es responsable en familiarizarse con las políticas de privacidad de cada sitio, de familiarizarse de otras políticas y condiciones de servicios y contactarse con el webmaster del sitio o con el administrador ante cualquier situación.

f) Las declaraciones del Usuario sobrevivirán y se mantendrán vigentes aun luego de cualquier vencimiento o término de la calidad de socio o del fin de estos Términos y Condiciones.

4. Propiedad

a) Todo el contenido del sitio Naranjo Digital es de exclusiva propiedad de Optica Naranjo y cualquier reproducción parcial o total sin la expresa aceptación de Optica Naranjo, será denunciada para que sea sancionada de conformidad a las normas legales y reglamentarias vigentes.

b) Toda la información, contenido, software, marcas registradas y material que contiene o es ofrecido en o por el sitio Naranjo Digital son protegidos por marca registrada, derecho de autor y otras leyes aplicables. No podrá usar, copiar, distribuir o reproducir aquella información, contenido, software, marca registrada o materiales sin previo permiso escrito.

5. Privacidad

En Optica Naranjo estamos comprometidos a proteger su privacidad en línea. Nuestra promesa es resguardar cualquier información personal que nos proporcione y hacer todo esfuerzo razonable para utilizar dicha información únicamente de la manera elegida por usted.

El objetivo de esta Declaración de Privacidad es notificarle de nuestras prácticas de privacidad en línea y describir las alternativas que tiene sobre la manera que su información es recopilada y utilizada. Esta declaración puede ser accesada desde la parte inferior de cada página de cada sitio al que es aplicable y en cada punto en donde información personal es solicitada. También explica las medidas de seguridad tomadas para proteger su información, su posibilidad de accesar a su información, y a quién podrá contactar en Optica Naranjo para que sus preguntas en relación con esta declaración de privacidad sean contestadas, y le sean resueltos otros asuntos que puedan surgir.

Optica Naranjo utiliza la información personal que usted nos proporciona para registrarlo en programas; crear y mantener cuentas; procesar, llenar y darle seguimiento a pedidos, contestar su correo electrónico; enviar información que usted solicitó, y registrar productos. También usamos esta información personal para proporcionarle información relacionada con su cuenta y los productos o servicios que nos ha comprado, para comprender mejor sus necesidades e intereses, para mejorar nuestros servicios y para personalizar las comunicaciones.

En los casos que usted nos brinde su información personal, usted acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado para que dicha información personal sea utilizada con las finalidades arriba mencionadas, y autoriza a que la misma sea tratada, almacenada, recopilada o cedida. Asimismo, usted acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado con los términos de la presente Declaración de Privacidad.

Correo Electrónico
Optica Naranjo podrá enviarle correos electrónicos sobre sus pedidos o sobre su cuenta y en respuesta a sus preguntas.

Compartiendo Su Información Personal
Optica Naranjo no venderá, arrendará o intercambiará la información personal que usted nos proporcione en línea.

Optica Naranjo podrá revelar información personal a terceros sin su consentimiento tal como es requerido por ley o por resolución judicial que así lo autorice, para cooperar con autoridades gubernamentales en investigaciones judiciales y para hacer cumplir o proteger la propiedad intelectual o derechos contractuales de Optica Naranjo.

Protegiendo Su Información
Le insistimos en que tome toda precaución para proteger su información personal mientras está en Internet. Como mínimo, le aconsejamos que cambie su clave de acceso periódicamente, usando una combinación de letras y números y asegurarse de que está utilizando un navegador seguro al estar en Internet.

Links Externos
Algunos sitios de Internet contienen links hacia NaranjoDigital.com.ar y Optica Naranjo no es responsable por las prácticas de privacidad de esos sitios.

Contactos en Optica Naranjo y Vigilancia
Si tiene preguntas sobre su privacidad cuando usa un sitio de Internet de Optica Naranjo por favor contáctenos al correo electrónico: opticanaranjo@gmail.com.

Cambios a esta Declaración de Privacidad
Optica Naranjo se reserva el derecho a modificar esta declaración de privacidad de vez en cuando, se mostrará un anuncio adecuado en la página, o en el evento de un cambio de materiales, se notificará por correo electrónico a todos los clientes cuya información personal hemos guardado.

Esta Declaración de Privacidad fue Actualizada por última vez el 04/01/05

6. Generalidades

a) Deberá contar con al menos 18 años de edad para usar los servicios de Naranjo Digital.

b) Si alguna de estas condiciones es inválida o no aplicable, entonces la parte incluida o no aplicable será reemplazada por una parte válida y aplicable y lo restante de la condición seguirá en efecto.

c) Estas condiciones constituyen todo el acuerdo entre usted y Optica Naranjo con respecto a las materias tratadas y prevalecerá por sobre cualquier otra comunicación escrita u oral, que tenga relación con el Servicio.

Optica Naranjo SRL , Sarmiento 220, Cipolletti